abril 12, 2019

Impermeabilizaciones

IMPERMEABILIZACIONES

ARREGLO DE FILTRACIONES

IMPERMEABILIZACIONES CSQ TELFONOS 7586610-3184653879

Impermeabilizar tu casa o inmueble es esencial. Las zonas del interior de los inmuebles deben estar secas desde el techo, terraza, tejado hasta el sótano. Las filtraciones de agua pueden producir grandes desastres en su inmueble tales como paredes húmedas de un aspecto muy desagradable, pisos dañados, plagas y en fin gran cantidad de inconvenientes

QUE ES UNA IMPERMEABILIZACION

La impermeabilización es un método que evita que el agua penetre en tu inmueble. Las impermeabilizaciones son  muy importante ya que mantiene un inmueble libre de humedades y agua. Protege las cosas dentro de los inmuebles de los daños causados por la humedad o la exposición al agua. También es importante para la estructura del edificio

POR QUE IMPERMEABILIZAR

Las impermeabilizaciones aumentan el valor de tu inmueble. Este sistema evita que la humedad no deseada produzca moho. El moho puede afectar a nuestra salud de una manera negativa. También previene daños por el agua que puede arruinar la integridad estructural de una casa. La humedad hace que los metales se oxiden y la madera se pudra. Una situación no saludable y bases débiles afectarán el valor de la propiedad. Además.

TIPOS DE IMPERMEABILIZACIONES

  • Telas asfálticas. Son sin duda las reinas de la impermeabilización bituminosa, derivados del petróleo. Su duración garantizada por el fabricante sobrepasa los 10 años de vida.
  • Impermeabilizantes nanotecnológicos. La nueva familia de impermeabilizantes que ha venido para quedarse. Son productos realizados con una formulación que actúa a escala atómica. Vienen pisando fuerte, y garantizan la estanqueidad de la superficie sobre la que se aplican, manteniendo la transpirabilidad garantizada durante 10 años.
  • Poliuretano de aplicación en frío. Duración  superior a 50 años si está protegida de la intemperie.
  • Resinas acrílicas de aplicación en frío. Duración  comprobada por el fabricante de 3 a 10 años, depende de la formulación.
  • Resina Epoxi, de aplicación en frío. Duración  comprobada por el fabricante de 3año
  • Materiales de cantería como la pizarra o el granito, Duración es superiores a los 50 años con un mínimo mantenimiento.
  • La silicona, proveniente de la sílice y que en su estado líquido se utiliza como impermeabilizante con una duración comprobada por el fabricante de 3 años.
  • Impermeabilizantes cerámicos como las tejas. Un producto ecológico que mantiene sus propiedades impermeabilizantes con garantía del fabricante los 10 primeros años.
  • Cementosos. Los impermeabilizantes con derivados del cemento son otra gran familia, donde nos encontramos con tantas formulaciones diferentes que necesitaríamos un vademécum para nombrarlas todas. Este tipo de impermeabilizaciones tiene una garantía inicial de 3 años, si bien se pueden hacer sistemas complejos con Duración es mayores. Puede ser transpirable o no, hay que mirar la ficha técnica de cada producto.
  • Fibrocemento. Se diseñó en 1900, como un compuesto derivado del cemento con añadido de fibras de refuerzo de amianto. Actualmente las fibras de refuerzo que se utilizan son de vidrio. Su duración como impermeabilizante supera los 50 años